jueves, 6 de noviembre de 2008

Me gustaría ser negro, o ser gay, ser algo de lo que sentirme orgulloso o indignado en éstos días.

La victoria de Obama ha henchido desde lo más hondo el pecho de los negros y ese subidón es impresionante. Hoy por hoy la raza negra es la mejor raza de todas la razas. La noche mítica del 4N marca un antes y un después en la fusión del color de la piel, en las aspiraciones de los ninguneados y bla, bla, bla.

Las declaraciones de la Reina Sofía a través de una escritora oportunista, han cabreado a los homosexuales y cambiado (a peor) su imagen, que debería ser como el agua, (inodora, incolora e insípida). La cagó, la reina madre y ese impacto ha proporcionado a los maricones, motivos para que esa ilustre dama, les caiga como el culo, ejem, bueno, no quiero decir que un culo les caiga mal, ya me entendéis, y bla, bla, bla.

El caso es que como ni soy negro ni bujarra, me da igual todo. De tensión arterial, 12/8, o sea, normal, no me afectan sorpresas ni sobresaltos, nervios de acero y, un estómago poco proclive a la náusea y, la planicie de mi inconsciente, alcanza límites insospechados de desarrollo, y bla, bla, bla.

3 comentarios:

Fernando dijo...

estás hecho un chaval....de tensión...abrazos

Carmen Aliaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Aliaga dijo...

que no quería suprimir el comentario, sino arreglar algo pero ¡soy más torpe¡
bueno pues repito
decía algo así:
¿y tú hablas de normalidad?
poeta, modisto, fandanguero, rebelde (con causa o sin causa ¡tú sabras¡), atrevido, audaz, mordaz, bailaor, recitador, domador (de palabras)...
y ahora, pensaras
"ésta, como todas, tanto halago ¡algo querrá¡"
pues sí, de esta guisa, dejo el guiso y te pido

NO TE HAGAS EL LOCO
QUE ME DESCOLOCO
SI CON TU BUEN COCO
NO PIENSAS UN POCO
COMO COMPENSARME
CON UN BUEN PIROPO

Anda, que como lea esto Miguel Angel Yusta se me lleva con él de "COPLERA" "COPLILLADORA" "COPLILLERA" ...yo qué sé¡

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed