jueves, 22 de mayo de 2008

Grabación para La Expo

Todo dios, graba reportajes de poesía para La Expo. Hace dos lunes, cámara de vídeo y micrófono, auspiciado por Pilar Manrique, me captaron a mí y a unos cuantos compañeros de la tertulia del Van Gohg. Parece ser que saldremos en las pantallas del meandro mientras gentes de todo el mundo deambulan por los incontables showrooms y cascadas del complejo. ¡Qué farde!, luego, alguien me dirá, ¡te he visto en la Expo, tío, que flipada!. En el autobús, me mirarán con disimulo, no me querrán cobrar en los bares, y hasta habrá alguna tía medio cegata que quiera ligar conmigo.
Fue entretenida la grabación. Hubo quien tuvo que repetir varias veces, no sé por qué, si por los nervios, por la escasez de luz o porque le apretaban las braguitas. No puedo ser preciso, a mi, no me afectan esas cosas, ni la luz, ni los nervios ni los gayumbos me trabucan al leer. Siempre leo de puta madre. Tú, ¿qué miras?, ¿que no?, ¡ah, creía!, pues eso, que soy un Indiana Jones de la lectura.
También habrá quien quiera asesinarme, por la mierda de poema que elegí. Todo el mundo, que si la lluvia abajo, que si la lluvia arriba, que si yo me la llevé a río, al mar o al pozo y mariconadas de esas. Cosas alegóricas al tema de la expo, ¡como estaba mandao!. El mío, no me acuedo muy bien, pero creo que hablaba de gatillazos.
Qué tendrá que ver un gatillazo tectófono con La Expo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a la expo me la voy a beneficiar.

ya tengo fecha, y todo.





si no puedes contra el enemigo, únete a él.

Anónimo dijo...

Yo te pediría hasta un autógrafo por salao.

Doberka dijo...

Pués a mi me parece que al paso que van las "cosas", la única poesía que tendrá algo que ver con la Expo va a ser la tuya, Pepe.
Bueno esperemos que no sea así por el bien de Zeta (ya que se ha invertido tanto que encima no quedemos malamente, si pue'ser)je,je,je.

Besos.

Anónimo dijo...

es usted un chingón...jeje...concuerdo, hay que ser un Indiana Jones de la lectura... mejor, un Mohamed Alí de los tablaos.

Abrazo

pepe montero dijo...

Ana, no me tires de la boca con ese verbo, ¿bene? ficiár-teme.
Querría, me refiero.

Ub, vale te autografío donde digas.

Doberka, tú sí que sabes.

Carlos de la Cruz, está bueno, eso de púgil de tablaos, se ve que has visto como subo los brazos en los careos.

Gracias, os amo.

Fernando dijo...

recabo en mi memoria y ayer no te vi...entre los perdidos¿?...abrazos.

Anónimo dijo...

Hala Pepe, que todos sabemos que eres un piquito de hora, a mí me costó el recitado cinco veces, pero teniendo un cámara como el que había, Javier, mirándote por esa boca que parecía invitarte a que entrases en el, pues tu comprenderás, las tías estábamos en desventaja, o en ventaja, según como se mire...
S. Manrique.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed