sábado, 17 de mayo de 2008

Belen Esteban






Belen, si no te lo quiere hacer nadie, yo te hago el vestido.
Te hago el vestido de novia más fascinante e insólito
que mente humana pueda imaginar. A una chica de barrio,
a una ex-empleada de McDonalds, a un carácter fuerte,
a una verborrea zafia, a un corazón rutilante, a una alocada muy lista.
Ni Pronovias, ni Rosa Clará, ni Vitorio&Luchino tienen puta idea
al titularte de friki y vulgar.

Sí. Tú, sí eres digna de entrar en mis diseños y una palabra tuya,
bastará para que seas pura, una pura delicadeza
que hará palidecer a la Campanario. Esa espontaneidad,
esa cara dura, esa ausencia de vergüenza, esas llamaradas
de amor a tu hija y a tu padre son entrañables y por lo tanto,
las sedas del vestido tendrían que fusionarse
con las moléculas de tu sinceridad.
Sinceramente.
Pepe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande eres, Pepe, por haber dedicado un post a la Esteban. La mujer que puso en vilo a los diseñadores más clsistas de este país. Hasta ahora no hubo héroe popular que los evidenciara. Sólo famosos rancios y horteras que alardeaban de firma. Te lo juro, primo, no estoy de cachondeo, esta mujer me encanta. Desde que está en la tele, yo no despego mi jeta de la pantalla plana. Quién pudidera besar sus ojeras, sus gordos labios, su mala hostia, y esos codos por los que habla. Quién será el afortunado de oírle proferir versos en la oscura noche de bodas. Para quién se quitará la máscara de su traje blanco-hueso cual madonna la madrugada de su desposorio como una gran fiesta de carnaval. Y yo me pregunto, ¿se dejará dar por culo? Y si es así ¿cómo tendrá el ojete? ¿como su mirada? ¿como su boca? A lo mejor nos sorprendería, querido Pepe, a lo mejor nos sorprendería.

Anónimo dijo...

Donde puse clsistas quise de clasistas y cerdos de mierda y fachas y lameculos y etcétera

Anónimo dijo...

juas, juas. eres genial pepe!! y el modisto más indicado para hacerle el vestido, que no quepa ninguna duda (o escribirle un texto como éste).

soy fanch. de ti, me refiero.

Anónimo dijo...

Forrémonos sacando a la venta, la nueva Nancy-Esteban. Ya está aquí, el maletín de la señorita Esteban.
Llama ahora y recibirás, un precioso bisturí.
Si eres de las primeras 30 llamadas, recibirás sin coste alguno, una práctica esmeril y un espejo para ver los resultados.
A que esperas, llama ahora mismo¡¡
o visita nuestra página web
www.yoquierosercomolaesteban.es

Paco PECO

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed