lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Oh, Jakie!





Un grado bajo cero. Me repliego, me reduzco, me encojo. Reboso salud, Dios protege las articulaciones de los capullos.

Vengo del Carrefur de recoger una tele de ocho pulgadas, con tdt, lector de todo tipo de cds, dvds, mando a distancia y toda leche; con treinta cupones de El Pais y 99 euros, más 19 euros de taxi, más dos horas gastadas entre pitos y flautas. El precio normal sin cupones, 120 euros, pero me da igual. Me encanta coleccionar cupones de periódicos e ir pegándolos en distintos albunes. Es una ilusión enorme, me apasiona, me rejuvenece. Si no fuera por esa actividad me cosería a balazos las dos sienes. Es una experiencia religiosa. Tengo un montón de cosas horribles que no cambio por ninguna nalga de mujer. Que quede bien claro. Es lo que hay. Esos hijos de puta de los diarios, lo saben y, me ceban el vicio constantemente.

Ésta noche pensaba haber ido al Van Gogh, he escrito un poema lleno de palabrotas, pero desde que no viene Sor Amparo, nadie se me escandaliza, nadie se sonroja. Se quedan mudos como un bosque japones impenetrable. Me gusta ofender a la poesía, humillarla y darle de hostias. No concibo otra forma, ¡ah!, y odio los nenúfares afligidos que no dejan de llorar.

Me quedo en casa terminando, POPISM, The Warhol Sixties, ¡oh,Jakie!. Estoy aprendiendo un montón acerca de cómo organizar fiestas underground sin velvet, para nuestra Casa de Zitas.

Paco Peco, ese hombre pálido que gesticula de gusto con las arañas enloquecidas, ya tiene blog. ¿Te he dicho alguna vez que te quiero, Paco? ¿why not?. Pero sin mariconadas. No hay nada malo en querer a un buen tipo. Los dos somos machotes y quemamos zarzas a ver si se nos aparece alguna diosa que no use lencería color carne. Él, busca una piva enamorada de Lautreamont, yo la prefiero, loca por Rimbaud.

Ahora, me voy a poner a comprobar si me ha tocado alguna pedrea. El que juega más tiene más suerte, el que juega menos, más salud.

Hace frio, mucho frio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he querido saber lo que significa, underground. La traducción literal la sé, la metafórica, creo. Pero hay algo más que se me escapa.

Habrá que dar un paseo por el lado salvaje.

Good post.

Nicky.

Anónimo dijo...

Te he echado en falta en el Van Gogh, sobre todo porque ya tengo el primer objeto para la casa de Zitas, es redondo, reluciente y frío, pero sobre el va a haber mucho, pero que mucho calor.
El próximo día te lo enseño. Usaré lencería de colores ardientes para caldearnos todos lencería de la cara, con blondas maravillosas,con agujeros por donde entre y salga la divinidad.
Hoy te has perdido una muestra y si no, pregúntale a Pedro, que el pobre no ha podido concentrarse en la lectura de ningún poema, supongo que a estas horas ya se habrá masturbado pues andaba como poseído.
Un beso, canalla, y el próximo 29 que es lunes, sin faltar a la tertu, que va a correr el cava por las venas.
S. Manrique.

pacopeco dijo...

El qué inventó el trbajo en cadena
fue el mismo que dotó a las bragas de ese horrible color.
Afortunadamente ha muerto y sus descendientes se cambiaron el apellido.
Pero su obra perdura.
Un abrazo

Javier López Clemente dijo...

Tardes de Blog con Agustín Martín

En la segunda edición de Tardes de Blog
Javier López Clemente charlará con
Agustín Martín, ideólogo, creador y responsable de los contenidos de la bitácora “Que pues” (http://diarioquepues.blogspot.com/)

Un oasis humorístico que nace en el barrio de
Las Fuentes de Zaragoza pero tiene vocación internacional.


El pequeño Teatro de los Libros
C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes
(Autobuses 22-30-44)
Sábado 27 de diciembre a las 18:00 horas

Fernando dijo...

"en la agonía de un continente"...tienes ya un titulo del peligro de ir a un carrefour en navidad...el frío es innato a la ciudad páramo como lo es el calor en el estival verano...somos polos amigo donde no caben más que los recios de costra y corazón suave...espero verte para abrazarte...sin mariconadas claro...

Anónimo dijo...

Que el nuevo año te de todo lo bueno que desees.

Doberka dijo...

Felices fiestas Pepe, y espero que tengas más suerte con las pedreas que yo. ¿Por qué será que a los hombres no os gustan los poemas llorones? sin embargo, vuestras palabrotas están recubiertas de lágrimas, eso sí, entiendo que de rabia también se llora, Pepe. Lo dicho Felices Fiestas. Y ahora me voy a felicitar a Paco Peco, vaya que si voy.

Besos

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

Archivo del blog

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed