viernes, 5 de diciembre de 2008

Que discurra, que piense, que acumule ideas para la "house of assignation factory."

Me dice Sagrario.

Se me ocurren muchas, pero se me caen con un ruido sordo. Como si estuvieran muertas antes de nacer. Vienen, se alejan y me dejan plantado.

Una, recién fenecida: New Zeta Times (magazine).
Otra, rebautizar las calles, como en Nueva York.

Así, el Paseo de Independencia sería, la 5º.
El Coso, la 10. La calle Alfonso, la 57. Manifestación, la 29. Y en ese plan.

Broadway, sería El Tubo y aledaños. East Side, Torrero, y Manhattan, el Áctur.

Y nuestra Party House, en medio. Con muchas fiestas llenas de gays pintores, gays, poetas, gays, músicos. Todo muy elegante y sombreado por miles de velas.

En una de las habitaciones habría siempre una bella durmiente a tiempo parcial, lesbiana y japonesa, que se pareciera a Yoko Ono, o también podría ser de Cuenca y proponérselo a Ana Manzana, aunque no es lesbi-ana, -creo-. En fin, no sé. Todo ésto son ideas con muy poco tirón, por eso se me caen.

La Party House Gallery, en el East Village, cerca de El Pilar. Los mejores creatures de Jazz de Zeta, -todos, barrocos y gays-, amenizarían exposiciones abstractas de artistas de las que abstraen y substraen.

Yo, haría una colección de vestidos cortos y chillones para las chicas, que irían con pelucas lacias y brillantes, a las que también rebautizaríamos. Todas se llamarían, Dorothy. Ruth, Barbara, etc.

Park Avenue, sería El Parque Pignatelli. ¡Oh, Dios mío!, parece que lo estoy viendo. Aunque también podrían ser las riveras de Ebro River.

Pero..., me falta Harlem. Dónde coño sitúo Harlem.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conde Aranda, Castalvarez, San Pablo, Bogiero, San Blas. Todo eso puede ser Harlem. Está lleno de Afrohispanos y solares con gatos muertos. Me encanta ese barrio.

R-j.

Anónimo dijo...

Pensaba contestar al comentario de R-j. pero mejor lo dejo asi.
¿Para que?

Anónimo dijo...

Dice, Arturo Pérez Reverte que el libro que no te lleva a otro es inútil, o estéril, o algo así.
Eso de Factory gay recuerda el pop
de Andy Warhole.
Tanto pop apesta.

Anónimo dijo...

No te preocupes Pepe,que estamos llenos de genialidades y si no ya verás.
Esto va a ser un crak.
Rompiendo moldes, alguno se quedará perplejo.
Espero que no se moleste Ana por lo de pensar dejarla en cuarto tumbada, pobrecica mía, se nos quedaría entumecida.
S. Manrique.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

Archivo del blog

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed