viernes, 12 de diciembre de 2008


A Carlos Castán, le decepciona, o le inquieta, o le apasiona la idea de averiguar por qué se esfuman los sentimientos que un día tuvimos por alguien y que a ese alguien también se le hayan escurrido por el colador del tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos sitios no se puede estar, así que yo estuve en la FNAC, en la presentación del libro de Miguel Angel Ortiz Albero, ALGUNAS PALABRAS PARA LAS DESAPARICIONES es el título, de la colección Eclipsados.
Una presentación breve pero interesante, dieciocho poemas, dieciocho delicias.
Enhorabuena desde aquí al poeta y a Nacho Escuín, por el formato que usa, permite llevarlo a cualquier parte, que no es poco.
Supongo que todas las presentaciones serían muy interesantes pero Carlos Castán me apasiona, me hubiera gustado verle y escucharle per como ya he dicho al principio en todos sitios no se puede estar, así que ayer para mí, espacio de FNAC y...Blog de Dalton Bert, que interesante.
S. Manrique.

NINGUNO dijo...

también me pareció un escritor "serio". Alguien que se preocupa por el monólogo interior y no tanto por el envoltorio formal, pero que plantea plantea problemas y sentimientos eternos como el miedo o el deseo y se reclama de la "literatura mestiza" sí que me interesa en este momento.
Mariano Ibeas

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

Archivo del blog

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed