lunes, 8 de marzo de 2010

¿Sabe a qué sabe?

Anoche me besó mucha gente en una mejilla. Yo ponía la otra y advertía que me besaran sin amor, que lo hicieran con amoralidad y en efectivo, pero nada, ni caso. Eran besos técnicos, ¡hola Pepe, cuanto tiempo!, qué bien te veo y, ¡muac, muac!, en todas poses imaginables. Y todo porque no me excedí en el uso de la palabra. La Campana de los Perdidos se llenó de besos. Todo el mundo besaba a todo el mundo. Amigos de Pedro y mios, amigos de antaño, amigos de palo y bronce, amigos perdidos en el rincón del viento. Todo se reducía a besar, a sonreír y a unas pocas palabras. ¡Ah, si besáramos mejor!, otro gallo nos cantaría. Lo de anoche, pongamos que era poesía de la que sienta bien. No todos los poemas sientan bien, aunque sean despampanantes. No todos los besos sientan bien, aunque te acorralen la cara. Un buen beso sincero es superior al poema más bello. La ilusión de mi vida es un beso que no responda al habito, y un poema sin vacunar. ¡Señor, señor!, me dieron tantos besos impenetrables, se oyeron tantos versos sin desencasilabar que hoy llevo todo el día intentando desoblicuidarme.

3 comentarios:

Céfiro dijo...

Me gusta tu espacio. Lo escribes con naturalidad y no es pretencioso. Se nota que es tu espacio propio. No sé como llegué hasta aquí pero puedo decir que se está a gusto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Pepe, tú y yo hablamos un día ¿te acuerdas? no sé si eres amigo de Vilas. Si la respuesta es que sí, por favor, dile que necesito hablar con él, pero no por teléfono, no son cosas a hablar tan fríamente, mejor personalmente. Como estamos un poco distanciados, le dices, cuando le veas, que RW quiere hablar con él, que cuando vuelva a venir a Barcelona me avise de la manera que le parezca, a través del blog, etc...gracias, te lo agradezco.
Respecto a los besos, sinceros, lo demás sólo sería algo inerte, ni siquiera dejaría huella.
Un saludo!

Ana Márquez dijo...

Y, al menos, nosotros nos besamos, que los yanquis y los ingleses, se dan la mano o un abrazo despegado (que ya es difícil darse un abrazo despegado, pues se lo dan, míralo en las películas).

Me alegro de que te hayan besado, aunque no fuera a tu gusto :-)

Poetazo.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed