sábado, 10 de octubre de 2009

No me vengas con tontadas

Tengo una amiga que quiere montar una tienda de ropa muy fashion. Me pide ayuda, orientación, consejos, colaboración. Ella es joven, exuberante, guapa, simpática, trabajadora, fanática de la moda, cae muy bien, está llena de entusiasmo, ha aprendido a diseñar, a patronar y a coser, y está dispuesta a hacer cosas hermosas. Quedamos a tomar algo, y empieza a explicarme, -mira Pepe, quiero hacer prendas, originales, y novedosas, y perturbadoras, y espectaculares, y apasionadas, y enigmáticas, y sencillas, y complicadas, y luminosas, y apabullantes, y asombrosas, y azarosas, y visionarias, y encantadoras, y sólidas, y vaporosas, y románticas, y malditas, y útiles e inútiles, y con clase, y ridículas, y frías, y cálidas, y tontas, y geniales, y teatrales, y naturales, y perfectas y monstruosas, y piadosas, y blasfemas, y vomitivas, y urbanas, y alucinantes, y duraderas, y efímeras, y elitistas, y populares, y suaves, y elegantes, y horteras, y poéticas, y espontáneas, y reflexivas, y prácticas, y mágicas, y ambiguas, y auténticas, y falsas, y extraordinarias, y toscas, y divinas, y jóvenes, y sobrias, y prudentes, y desorbitadas, y divertidas, y contenidas, y rebosantes, y prodigiosas, y misteriosas, y descocadas, y virtuosas, y chocantes, y adictivas, y tentadoras, y caprichosas- , - ¿me pillas?-, me dice, -creo que sí-, le digo, -y ¿ que nombre le pondrías tú a la tienda?- , me dice, -No Me Vengas Con Tontadas-, le digo, -hombre, Pepe, muchas gracias-, me dice, -no, no, que te lo digo en serio-, le digo, -No Me Vengas Con Tontadas, es un gran nombre para tu tienda, piénsalo-, le digo. Se me queda mirando y hace un encantador mohín de balanceo con los labios. Silencio durante un largo minuto, se desliza por la silla hasta casi sentar los riñones, creo que intentando imaginar ese rótulo sobre la marquesina de su tienda. Se incorpora y, por fín me dice: -pues es chocante, sí-, -y espontáneo, y rebosante, y natural, y divertido, y..., y..., y...,y..., y..., y... -, le digo.

15 comentarios:

Fernando dijo...

que grande eres coño!!!un abrazo amigo.

Fernando dijo...

por cierto vo que te has cambiado de look... a tus años...

pepe montero dijo...

Estoy viendo por la tele el concurso de jota y no sé porqué te imagino con calzón, chaleco y cachirulo, Fernando. Estás elegante, y auténtico, y rebosante, y...

Fernando dijo...

jajajaj...cualquier día de estos... pero sin cantar que entonces se joderá el encanto.

Ana Márquez dijo...

Creo que has batido todos los récords de conjunciones copulativas en una sóla entrada... (espero, por tu bien, que sean más copulativas q conjunciones). Y no me vengas con tontadas :-D

Besazos!

sagrario dijo...

No me vengas con tontadas Manrique, y la peña poniendo cara de poker. Tal vez ser´ia interesante cambiar de nombre.
Besos, genio.

pepe montero dijo...

Hola, Ana, guapetona. Tanto tonta, tonta tanto. Eso lo dice como nadie la Duquesa de Alba, arrastrando las sílbas con su hilillo de voz; "Qué ton-te-rí-a".

pepe montero dijo...

¿Cambiar, cuál nombre?,

sagrario dijo...

"No me vengas con tontadas", le he dicho a mi hijo cuando me contaba que a Obama le han dado el megapremio nobel de la paz.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Y cada día más joven, renovador y entusiasta...¡Viva la juventud, colega!
(Te leo aunque no comento, pero hoy te has salido del todo. Un abrazo)

pepe montero dijo...

Otro, Miguel Ángel. Si es que somos unos niños, a que sí:

Ana Márquez dijo...

Niño, he dejado un regalillo para todos mis seguidores en mi blog, ven si quieres a recogerlo. O no vengas, pero sepas estás premiao también :-)

Aúpa, Peponazo. Besos con campanillas

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Esta genial Pepe, estaba estudiando pSicologia y he parado un rato y no veas como nos hemos reido Javi y yo.
Me gusta mucho el final, es muy tuyo.

Un saludo

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

tienes razón Pepe, comeremos pipas, beberemos vino y no podremos evitar el bla, bla, bla....
La vida es eso.
Ni mas menos.

Un saludo, maeztro

andrea uña. dijo...

Ya me he enterado ( las noticias vuelan) queien es la guapa moza que te contagia su risa, sus ilusiones, sus buen hacer con la ropa, su diseño que yo he visto en las batas de cola... su sensibilidad que ira tejiendo hilo a hilo, puntada a puntada...ella es la que ilumina los espacios oscuros, ella es.. una musa... ella es un amor, si , si , ella es mi amiga... besos.

Andrea.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed