lunes, 21 de julio de 2008

Take me now baby here as I am



BECAUSE THE NIGHT

Por fin vino, Patty Smith. Pegado a la valla de separación del escenario del anfiteatro de La Expo, mi posición era privilegiada por los cuatro costados. Nunca había visto tanta lesbiana junta, había miles y miles . Manuel Vilas me dijo: - ¡hey, Montero!, me voy más a la izquierda que aquí no le veo los pies, tengo que hacer una pastoral de Patty y son sus pies los que me llenan de solidaridad espiritual.

Daba lo mismo hacia donde mirases, la noche era un palíndromo de bolleras, algunas muy guapas, otras con cierto parecido a Primo Carnera o a Edward G Robinson. La voz de Patty flotaba sobre las rachas de un cierzo matón que no conseguía restarle fuerza y sentimiento. Intenté mirarle los pies pero me los ocultaba un enorme bafle y sólo podía ver el comienzo de sus botas. Habrá que esperar el mensaje del representante de la comisión episcopal, aunque me temo que dentro de esas ollas a presión de ante hasta la rodilla, debía haber, hiperhidrosis.

12 comentarios:

columna dijo...

Bueno Pepe, gracias por traer hasta mi casa la voz de Patty Smith tan ambigua como ella.Creía que en un momento iba a salir su escupitajo hacia mi cara, pero coño, no, me han distraído dos palomas que cruzaban por mi ventana.
Ya ves, yo también he hecho aguas escuchándola.
S. Manrique.

Anónimo dijo...

Pues lo dicho Pepe, que será muy buena poeta, cosa que no dudo, aunque no he leido ninguna traducción de su obra. Que, ciertamente tiene una gran voz y mucha marcha para lo mayor que es, y el grupo era buenísimo, pero los escupitajos que los eche en su pajolera casa y deje los escenarios para el arte. Que el escupitajo no se lo perdono ni a un camionero (con perdón del camionero) y mí se me revolvieron las tripas casi al comenzar la actuación. Que la mala educación por muy heevy o punki que sea no la soporto y esta tía estaría mejor cantando desde una pocilga.

He dicho.

Y que me perdones los que van a decir que la tia es la hostia que si tal y que si cual. Que por ser poeta, por ser artista, por ser una gran música, por ser lo que es no le voy a perdonar sus flemas y para eso soy tan intolerante como lo puedo ser con el vecino que escupe en el ascensor.

Seguro que tendré muchos detractores por mi comentario, pero que se la va a hacer... si los escupitajos fueran fruto de la osadía y mala educación de un joven gritón diriais que fíjate tu, que vaya educación y bla, bla, bla, pero a esta tía se lo perdonaís todo. Francamente no lo entiendo.

Basazos.

Montse.

Anónimo dijo...

Ni yo tampoco lo entiendo, Montse.
Que a muchas personas, animales o cosas se les trate como a "Dioses"
aunque den asco, solo por tener el valor que les han querido dar.

Anónimo dijo...

No tenía ni media hostia escupiendo. Fue un gargajo de mierda, que ni cruzó el foso del escenario. Yo sí le tiré uno en toda la bota.

Fernando Sarría dijo...

me gusto sobre todo su entrega......fue estupendo.

Anónimo dijo...

Anónimo ¿Paco? los dioses no pierden la educación, al menos los dioses que yo aprendí en los libros y en los crucigramas.

Montse.

Anónimo dijo...

Montse, nunca pongo anónimo sin mi nombre.Me encuentro mejor.

Paco Peco

columna dijo...

Hala, que se guro que os echa un escupitajo vuestro churri y os correis del gusto.
Yo he jugado a eso con el mío, y a mearme encima como decía el cabrón de Cela , y no está mal
El que no sea muy escrupuloso que lo pruebe.
La gloria está en todos los sitios, lo que pasa que no nos han enseñado a eructar como buena costumbre que hacen los árabes después de una buena comida.
ja, ja.
S. Manrique.

Anónimo dijo...

Sagrario jamia, que en el amor y la guerra todo está permitido, pero la tía esta te aseguro que no me pone como mi churri. Vamos no pone na de na y si a alguien le pone es por que en este mundo tiene que haber de todo.

Pues que quieres que te diga jamia, las babas ajenas no me molan y los eructos me molestan, así soy de delicada.

Pero si te parece el lunes voy a la tertulia, os escupo y pongo los pies en la mesa. Ya que nos ponemos...

no me rio yo.

Montse.

pepe montero dijo...

Montse, don´t be cruel, (no seas cruel) yo la vi soltar dos o tres perdigonazos volviendo la cabeza hacia su derecha, si había o no, flemas verduscas de textura gomosa, si estaban fermentadas o era un simple exceso de saliva o un ceremonial preparatorio, o un ritual supersticioso, no se puede saber. En cuanto al punto de vista de Sagrario, no deja de ser interesante pues tanto en un griego , en una felación como en un cunilingus, hay que lubricar adecuadamente, sin hablar ya de que puede ser un aliciente morboso de la misma categoría que una frase de jerga vulgar que por sí sola contribuye a liberar endorfinas y feromonas. Patty es una mujer un tanto ruda pero tiene gestos muy Greta Garbo; entre varoniles y femeninos que aparte de su categoría como artista la hacen ser interesante.
Aunque estoy seguro que yo nunca acudiría si me llamase para decirme: "te conviene venir, cariño, estoy sin bragas".

Anónimo dijo...

Soy Silvi, una lesbiana amiga tuya. ¿Recuerdas El Urano?. Nunca olvidaré que me prestaras tu ático aquella noche...
Un besazo

columna dijo...

Anda Pepe, ya se que esto no tiene nada que ver ver con Miguel Angel Yusta, de su blog MAYUSTA, pero dile por qué es tan dificil entrar en el.
¿Por qué hay que hay que pasar tantas veces por el arco de Trajano para llegar a un poeta?.
Desde aquí un saludo para el y ortro para LA RADIO Y EL MUSEO DE ORSAY.
S. Manrique.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed