lunes, 18 de abril de 2011

La mancha de una mora...




Al bueno de Sabina, al poco de escribir que se tarda 19 días y 500 noches en olvidar un amor le sobrevino un íctus isquémico, afortunadamente leve. Yo llevo 19 días, 19 noches y, ya me noto el cerebro cuajado de juanetes de tanto maquinar. No se me suelta el cable de la risa ni pa´dios, pero gracias a estas dos amigas de belleza laxante, estoy haciendo grandes progresos para desatascar.
La morena, me consuela diciendo, "no te preocupes, encanto, con el atractivo que tienes sería injusto que las mujeres sólo se fijaran en tu cuenta corriente y en la facilidad con que les puedes renovar el guardarropa".

La pelirroja de nuevo cuño, sin embargo, me anima con ejemplos más variados y estimulantes. Anoche, sin ir más lejos, con los últimos redobles del Domingo de Ramos me dijo: " vamos, monterico, anímate, las mujeres más lindas del geriátrico aún están a tu alcance. A mí misma el año pasado, me llevó al huerto un tipo de 200 kilos, y del tamaño de un parásito de sarna".








.

4 comentarios:

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Hola Pep, ya veo que sabes rodearte de bellezas como siempre.
Las dos parecen vomnitadas de una pintura de Francis Bacon.
Anímate hombre que a ti todavía te quedan muchos cartuchos.
A veces las cosas no salen como uno quiere

pepe montero dijo...

Luísss. Gracias pero, que es literatura, hombre. Todo, fruto de mi calenturienta imaginación.

Anónimo dijo...

tenemos monterito para rato.y de geriatricas nada,que todos sabemos como las gasta el señor en cuestion de mujeres.tanto la morena como la pelirroja estan mayores ya para los galopes del modisto-poeta.sino que se lo digan a ellas cuando les comenta la cercania de los cuarenta...

Anónimo dijo...

Sabina se quedó corto con los 19 días y 500 noches, hay amores que cuestan olvidar toda una vida, eso si son buenos claro.
S. Manrique.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed