miércoles, 20 de abril de 2011

Contra gustos...

Me gusta cuando hablas porque no entiendo nada,
y esa desenvoltura me entra por el umbral de la garganta,  
y alumbra la vida secreta de mis toses.
También me gustan las rayas azules y blancas del espejo de tu recibidor,
y que tu padre haya sido policía, y esas ronchas que te salen al rascarte,
y que tu perra y mi chucho armen un pollo con las correas,
fíjate tú, que gustos.
Mear en tu bar, me gusta, y el dibujo crispado de tu frente
cuando florece en tu móvil un mensaje maniático,
la huella de tu culo en la silla, cuanto te levantas,
que bailes con música de los 80,
y el barquito de papel en donde hacemos un crucero canino por el canal de aguas estancadas.
Todo eso me gusta, mi preciosa pelirroja.



Pero lo que más me gusta,
es ver que aunque el universo entero se derrumbe a tu alrededor,
haces siempre siempre lo que te sale del coño.





.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya.

Anónimo dijo...

ole su coño...

Pinocho dijo...

...ea!!

que no se enteren mis pestañas que le guiñas los dos ojos...pues entonces verás ya lo justito y no pagaré por ti rescate!!

Bue, si lo haré, pagaría por ti mi humilde reino.

Besos, precioso mío.
Estoy todavía con la mirada atontada, el cuerpo descompuesto y la baba entre los labios, pero en breve levo anclas de nuevo.

sagrario dijo...

Si es que tienes buen gusto ladrón

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed