viernes, 13 de noviembre de 2009

Fiestorro de presentación

Hay mucho quehacer y queda poco tiempo, todos tenemos amigos sin archivar que van a venir esta noche de sábado sabadete a La Casa de Zitas, amigos cuyos ecos de amistad se oyen a kilómetros de distancia, y eso ya vale un imperio. Qué grandioso será verlos llegar, oír como pronuncian cualquiera de las contraseñas al imponente portero negro de piel, y rubio de pelo, con sus hechuras de 2 por 2, en su impoluto frac y su severa echada de ojo. Cuánta magnificencia va a haber flotando a ras de los ricos artesonados del techo. Hay mucho quehacer, todos estamos como castañuelas, como colegiales y colegialas, como reinas encantadas de retozar con un bribón. Hoy daremos cobijo por unas horas a lo más granado del artisteo maño, ¡olé, qué arte!, a decir verdad no pensábamos que iba a llegar el día. Lo tenemos todo hecho un primor, (nuestro trabajo nos ha costado) ha quedado, no sé, como un ambiente parisino y anticonvencional, una especie de pintoresquismo muy oportuno para los escritores geniales que vamos a recibir; lo más, de la vanguardia, lo más raro de las nuevas tendencias irracionales. Hay mucho quehacer, pero mucho, mucho.

5 comentarios:

Fernando dijo...

así me gusta...siempre rompiendo moldes...un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Oye, que habéis salido muy bien en El Periódico de Aragón, pero, ¿qué contraseña, yo no sabía nada de contraseñas?.

Administrador dijo...

Ayer no pude pasarme, señores proxenetas, espero que me avisen para la próxima orgía de versos, imágenes y cachondeo. Allí estaré, con boa de plumas incluida. Un abrazo enorme, espero que todo fuera de puta madre: no podía ser menos.

Anónimo dijo...

Genial, sí señor, en La Casa se reunió lo mejor, nuestro libro de visitas recogió 150 firmas, todo un éxito no ya por el volumen-masahumana si no por el carisma de todos.
Besos para todos ellos desde la página de Pepe.
S. Manrique.

pepe montero dijo...

Eso, PaTrizia, que tú tambien te manifiestas con la zeta. La próxima, vienes. Cómo que si vienes, ya lo creo. Mandamos a tu mansión una limousine si es necesario, o un globo, y si el ama de llaves de Manderley se pone tonta que se ponga.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed