jueves, 11 de junio de 2009

Vaya marrón, pero no te mosquees.



I

Científicos de todo el mundo, analizan un descubrimiento sorprendente de insospechable relevancia: la mosca del vinagre, hace poemas, auténticos poemas metafísicos en los que se enfrenta a su propia incertidumbre, a sus miserias, nostalgias y pasiones, con una riqueza metafórica de lírica pura, irreprochable.

Seguiremos informando.

II

Según parece, este va a ser el año de, la Drosophila Melanoganster, (amante del rocío de vientre negro) que no es capaz de verse a sí misma, salvo en la incoloración informe de sus contradicciones. Su elemental organismo es todo reflexión acerca de la mezquindad de la ternura y lo sobrecogedor del micromundo que la rodea, ya hubo un atisbo de aproximación por parte de Sir Thomas Morgan, en el siglo pasado, pero el fenómeno es ahora cuando se equipara con los autores de la nueva poesía, cuyo cuajo nodrizo, es una sucesión de fórmulas biogenéticas en las que no se descarta la pureza de lo impuro.

Al conocer la noticia, Antonio Gamoneda, ha dicho: ¡bah!, "es una poesía menor, utiliza un lenguaje normalizado, para mi, la poesía es otra cosa", por contra, Ray Loriga ha expresado que, hay mayor hondura que en las aletas de los tiburones del Hudson. Manuel Vilas, al tanto de todas las novedades del mundo y del submundo, se limitó a comentar, que la mosca de la fruta jamás podrá ir por la carretera de Castellón a 215 kilómetros por hora.


Seguiremos informando.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña. En un cuadro de El Greco hay un plato sobre una mesa, el contenido de él está hecho con pinceladas que recuerda el adn de la mosca del vinagre.

Ana Márquez dijo...

Las últimas noticias es q la mosca del vinagre se ha pasado al wiskey, no me extraña, tal como van las cosas :-(

Ver noticia en

http://www.elmundotoday.com/2009/04/la-mosca-del-vinagre-se-pasa-al-whisky/

Ay, qué pena de todo...
Pepón, remuakis

pepe montero dijo...

Lo interesante, Anónimo, no es al ADN, es el zumbido que te zumba.



Qué te pasa, Ana, qué pena ni ná de ná. Aún con pucheros, encandilas.
Candy, mi candy.

Anónimo dijo...

Me gusta ese texto. Curiosamente estos días andaba yo escribiendo algo sobre esa mosca, Drosophila Melanogaster. El artista José Eugenio Marchesi hizo un trabajo interesante sobre ella en la casa Encendida.

Un saludo.

Agustín Fdez Mallo

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed