miércoles, 17 de junio de 2009

Crazy, chico, chica, chico, chica.









Recuerdo muy bien a
Diana Krall, el año pasado en La Expo interpretando esta canción. Anoche me la recordó una triunfito mientras esperaba como, Pilar Raola, y cientos de miles de telecinquenses, oír los teatrales vergajos de Risto sobre la tierna piel de los inocentes cantores.

La voz de D. K, plena de sensibilidad hace que los pelos de mi cuerpo, den triples saltos mortales y mi sangre se convierta en helio, como me ocurrió ayer en la biblioteca cuando
Magdalena Lasala que era mi compañera por la derecha según el orden, chico, chica, chico, chica, en la mesa recitadora, contó como hace unos años, estando ella firmando en la feria del libro, de Madrid, en un lápsus, y sabiendo que Mario Benedetti se hallaba en otra, quiso ir a ver si tenía la suerte de charlar con él.

Divisó una enorme cola de gente y a punto estuvo de desistir, creyendo que correspondía a entusiastas del poeta, cuando se percató que los que esperaban su turno formando una descomunal serpiente, era para dedicatorias de Boris Izaguirre.

Un poco más allá, en otra caseta, vacía de coleccionistas de firmas vió la cabeza de un viejito de aspecto suave y bonachón con exceso de talco velludo en el tejado cerebral, que identificó a duras penas como, Don Mario. Ella, casi tartamudeando le dijo, pero usted, ¿es usted?, ¿Be-Benedetti?, y señalando la fila de Boris, comentó, ¿no es esto una locura?, sí, mihijita, respodió él, estamos todos crazy, pero el caso es que se lea, sea lo que sea.

6 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Me alegra que tengamos una afici´´on com´´un: Yo tambien veo OT.

Comparar a la concursante con la Krall es excesivo Pepe, pero no te olvides que esa niña, solo tiene 16 años, tiene el swing de jazz metido en la venas, tan solo tenemos que esperar a que madure y a que ningun cantamañanas fastidie su carrera musical.

Salu2 c´´orneos.

pepe montero dijo...

¿Comparar, yo?, he dicho que me hizo recordar, Javi. La niña tiene bonita voz, y está rica de todo, de cara, de cuerpo, y de matices de voz. Eso sí, tiene que aprender a poner el corazón y abandonar la cara de higo, pero eso lo conseguirá seguramente a partir de los veinticinco, cuando algún dolor de auténtica locura la ataque a traición.

Unknown dijo...

Yo creo que lo conseguirá cuando el jurado plastano esté presente, porque decir jurado a un tocapelotas publicitas que sólo busca un producto para que malcante "su música" (la niña azul se hubiera lucido mejor con otra múica) , un anti OT impresentable que sólo se preocupa por trepar y el canon de la Sgae, la directora de casting de Get Music (sospechoso) y la rococo comin que ete en el concurso a algunos de sus alumnos, como Silvia este año, es llamar bicicleta acualquier cosa.

La niña Cristina tiene una voz maravillosa, más cercana a Janis Joplin per con su sello propio, pero entre los profesores histriónicos y horteras y el jurado impresentable la están desvirtuando. Pobrecilla.

Y sí, yo también soy friki de OT, aunque soy más de GH, que se le va a hacer "una tiene sus vicos" aunque luego tenga que orise burradas.

¿cómo os fue anoche? Yo no pude ir, no me gusta ir sola a esos lugares donde lo que más hay es niños, y como soy extremadamete tímida (aunque no os lo creais), me corto un montón.

pepe montero dijo...

Anoche, Montse, no hice nada, ninguna locura especial, aparte de comerme un bogavante al arroz caldoso, o un arroz caldoso al bogavante, era gordo y con una mirada muy hermosa. Todavía lloro de placer.

Unknown dijo...

pero no ibais a recitar?

pepe montero dijo...

Lo del Candy Warhol, de Rafael Luna, es el día 25.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed