sábado, 10 de noviembre de 2007

Pulido Magallonero















A Miguel, pronto se lo disputarán las mejores publicaciones del cómic.

Desde canijillo, dibuja y dibuja todo lo que se menea.
-Miguel, ¿te vienes?,
-No, les contestaba a sus amigos, mientras inventaba miles de narizotas, urdía diálogos para sus personajes o inventaba máscaras para sus enmascarados.
-Qué tío más raro, pero él sonreía por lo bajini a la vez que pintaba algún cowboy atado a un árbol y cuatro o cinco indios partiéndose el culo mientras le podaban el cuero cabelludo.

Dicho de golpe:

Miguel ha nacido para el cómic. Sí, sí, para Miguel, sonará la flauta y algún día lo veremos firmando alguna portada de El Jueves, con Aznar travestido de gran murciélago Batmanizado, colgado de los pies de Bush y durmiendo cabeza abajo mientras señala con el morro, (¿los murciélagos tienen morro?) algun autor (intelectual) oculto en valles y montañas cercanas como protagonista de urdir horribles atentados. Seguro que la justicia, secuestra la revista porque nadie caricaturiza a Aznar mejor que Miguel.

11 comentarios:

César, el Pelao dijo...

Aquí esta el Pelao cabrón, desde el cuajarón más sedoso de mis pringues, le dedico una escurrida de carajo a este blog para que nunca dejes de ser como eres y además el maricón que llevo dentro te manda un abrazo. Pues eso.

César
Un Saludo
A Miguel no le deseo suerte, la suerte es para los que carecen de talento.

Anónimo dijo...

Allí donde haya una viñeta del Aznar que merezca la cárcel estaré yo para leerla. Estoy seguro que la mano de Miguel será digna de cadena perpetua, pues después del asesino del Aznar irán muchos más desfilando por su lápiz.

pepe montero dijo...

¡oH, gorrioncillos indecorosos; crápulas que buscan los deleites en cristalinos lagos de obscenidad, cupidillos, cabritillos!, me hace muy feliz veros saltar junto a mi regazo en vez de ir a retozar junto alguna puta febril.

Lobo dijo...

palabras que se escurren entre los ojos, a modo de gotas cayendo por una rendija, llegan a la masa pensante... es entonces cuando me haces sonreir
gracias pepito ;)

Anónimo dijo...

Gracias Pepe, por el cariño que nos demuestras. Aquí siempre estás presente.

Miguel no cesa de dibujar y aunque no es nada presumido le ponen muy contento tus felicitaciones.

Anónimo dijo...

jaja, pues mira que casarme no lo sé, pero cada vezque paso con don jaime me fijo en los trajes... :).

había uno chulísimo en el escaparate, en verano, pero... ya no está.

mmmuak.

pepe montero dijo...

Aurora, abrígate, que en Polonia, tiene ira el frío y tú estás acostumbrada a las uvas del Moncayo.

pepe montero dijo...

Pues un poco de presunción, (sin que se note mucho) no está mal y más con la buena pinta que se le está poniendo a tu nene, Teresa.
Un beso.

pepe montero dijo...

¿Escaparate?, a mi me vienen a que les invente el modelito, Ana, para cóckteles, saraos y bodas. Cuando se hartan de escaparates y probadores vienen a mi gruta. Saben que me lo curro.

un ósculo.

Anónimo dijo...

Ya está Pepe, no pongas la footo del culo de la Irene, que el Miguelito lo dibuje y seguro que convierte lo sublime en divino.
Pakito Gas.
Un abrazo buenas gentes.

Anónimo dijo...

anda, anda... en don jaime hay un escaparate, pues, en el q me fijo, fijaba. pero, vamos... q a partir de ahora sólo creeré en las bodas si los trajes son made in pepemontero.

mmuak.

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed