viernes, 7 de agosto de 2009

Por pitones

Dime
si te molestan
los

c
u
e
r
n
o
s


Cuernos, ¡oh, nacidos del doble sentimiento!, salen cuernos como sale el sol, para amostazar la frente. Velados o descubiertos, cuernos vivos, huesos de mis huesos, duo para tres, medalla para el héroe pasivo y tranquilón, sustancia no substancial, cálcico adorno que afrenta la frente del huevón, remate adquirido por rebote transaccional, barandilla, atavío, embarcadero de pasiones bajas, axioma de fallo del falo.


23 comentarios:

Fernando dijo...

no sé yo creo que tú eres más bien ponedor...lo llevas en lasangre...aunque también creo que los cuernos a veces se sienten hasta de una mirada que nunca llegó..abrazos.

Flor Moreno dijo...

Estoy de acuerdo con Fernando apesar de no conocerlo, en especial "de una mirada que nunca llego"
Me han dicho Pepe que eres un pintor de altura... un besico de Flor

Javier López Clemente dijo...

Esta semana estoy trabajando en el "turno de los cuernos"
Ya lo decían los viejos: Cuando llegues a casa a las seis y media de la mañana, hmmm, si la almohada de tu lado esta hundida, malo chaval.

Salu2 córneos.

Child in time dijo...

Dime, Padre Putativo, hasta dónde llegan tus astas. Más que toro eres torero, Pepe Montero. Y más que cornudo, putero.

NINGUNO dijo...

Sobre el tema que nos ocupa... el nunca bien ponderado Camilo José Cela __ las malas lenguas dicen que son tantos los que peregrinan a su tumba para llevarle flores, como para mearse en ella__ escribión un libro que lleva por título "Rol de cornudos" y creo que llegó a clasificar un buen montón de cornudos diferentes... Pero esto también cayó en el olvido.
Un abrazo
Mariano Ibeas

pepe montero dijo...

Cuanto más se desea una mirada menos llega, Fernando, aunque a veces no te enteras de que alguien te está mirando con los ojos cerrados, que es la mejor manera de mirar. Nadie regala nada, y menos una mirada contante y sonante. Yo, casi siempre miro a toda pastilla. Ahora estoy mirando por mirar, con una expresión estúpida, lo sé porque enfrente de mi mesa tengo un gran espejo. Detesto esa mirada bobalicona, amorfa, irreflexiva con la que miro mirarme sin ningún miramiento.

pepe montero dijo...

Siempre me han gustado las alturas, Flor, por eso, cuando veo una parra o una escalera me subo inmediatamente, aunque no pinte nada. Quiero ser volátil, como una mirada fugaz, trepador (que no trepa) como la planta de juanito, (Johnny beanstock)aéreo e incisivo como el cuerno de un miura.

pepe montero dijo...

La friolera de Don Friolera, dioses de sainete, esperpento del héroe, cuernos para qué os quiero. No te quemes los cuernos, Javier, sácales partido. Otelo ahora, se hubiera montado un trío con Desdémona y su manús, ahí está la madre del cordero cabrón, es mejor humillarse que humillar.

pepe montero dijo...

¡Hey, hey!, hijastro Child. El cultivo del cuerno produce una variedad tempranera y otra tardía. Más que ganadero el cornudo suele ser perdedero de las natillas de su mozadueña, que se deja rondar y acaramelar cuando a otra ternilla pincha le abre el garganchón. Hay mucho conejo saltarín o brincador que cuando menos esperas te convierte en mameluco.

pepe montero dijo...

"Dicen que la distacia..."

No lo he leído, Mariano -lo de Cela-. Esa foto me la hizo Teresa en el parque temático de Benidorm, Terra Mítica, hace unos cuatro años. En lo alto del cerro de mi cabeza quedó esa hornacina pagana como mascarón taurino, y no es que ella me diera ninguna media verónica, no, resultó el símbolo de lo que yo significaba para ella; su faraón sagrado, el guardian de su templo, su toro Apis.

Tus cabellos "te traen sonidos de balidos y de esquilas…" A mi, los míos, mugidos de remache a la sibila magallonera.

U.B dijo...

Eres un crack, Pepemón. Cuidado no arañes las molduras del techo, que son caras.

pepe montero dijo...

Te vi´a coger así, en caliente, U.B, aun con media estocada en el morrillo por sacarme del chiquero de la siesta. Ya le puedes poner doble peto a las partes blandas de tu cuerpo de jaca picadora, "al único flanco de piel entre la coraza de tu bravura matutina."

Flor Moreno dijo...

Esta divertido este dialogo, no de besugos sino de toros o toreros. Dominas el lenguaje taurino, Pepe, bueno no solo el taurino. Flor

Ana Márquez dijo...

Axioma de fallo del falo, jajajajajaj :-D La madre que te trujo y te biencolocó a nuestro alcance.

Un besazo, Geniopepón

pepe montero dijo...

Es estupendo el estallido de una ovación de hermosas mujeres que ensalzan maravilladas el espectáculo del volumen de mi taliguilla, sin ser Jesulín ni na´.

pepe montero dijo...

Tale, taleguilla.

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

que bueno lo del axioma del fallo del falo.....un saludo Ppe, espero que nos veamos pronto

Lobo dijo...

Leerte es sonreír y revivir buenos recuerdos.
Me alegro que sean mutuos.

Un abrazo grande.
Teresa.

pepe montero dijo...

Pronto, pronto nos veremos, Luis, para urdir jugarretas y afinar relinchos.

pepe montero dijo...

Hola, Teresa. Qué tal ese tremendo viaje, supongo que bien. Ya me contarás los contubernios exóticos de tan singular boda.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to receive some assistance at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Querido: los cuernos si son tuyos me engrandecen, o Apis de la la noche,taurus sagrado, yo seré tu Europa cuando quieras.
Sevena.

Tantas Veces Freddy dijo...

Cuernos, cuernos, cuernos... SIEMPRE TAN MODERNOS!!

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed