martes, 26 de mayo de 2009

A mi primo, Gregory Peck

No sé qué decir, la verdad, pero antes que nada, quisiera agradecer a todos mis visitantes, sin cuya colaboración éste premio no hubiera sido posible.

También le debo mucho a mis consejeros técnicos, a mi primera esposa, Ingrid Bergman, que me cubrió los primeros gastos del Actor´Studio, a mi primo Gregory Peck, que me enseñó a manejar seductoramente los andares. También quiero nombrar a Ernest Hemingway, Thomas Mann, Dos Pasos, Camarón de la Isla, y Belén Esteban, sin cuyos ejemplos yo sería un pringao.

Éste premio, lo quiero dedicar especialmente, a mi madre, que cada dos por tres, entra sigilosamente a mi cuarto, con la frase, ¿qué haces, hijo?, mirando disimuladamente la pantalla y añadiendo, ¿no estarás viendo guarrerías?, esos comentarios me rejuvenecen y hacen que me sienta, Rimbaud.

Quiero decir ya, por fin, ( no deseo alargarme mucho) que, éste galardón, me enorgullece, y me turba a la vez, que estoy un poco azogado, y azorado, pero lleno de deleite, sorprendido, y emocionado. Este papel, el de escribidor de blog, es muy sacrificado, tienes que ser guionista, actor, productor, director, etc.


Levanto mi estatuilla y brindo por todos ustedes, vosotros, pero sobre todo, por la directora y organizadora de estos entrañables premios, que sabe cuando en mis ironías hay un guiño de complicidad o un tic de mala leche.

9 comentarios:

Pinocho dijo...

Andegüineris: PEPEEEEEEEEE!!!

jajajjaj, eres genial!!

pepe montero dijo...

Así, "arrimando los morritos", Pino, pero que conste que no me crece la barriga. Precioso Rap, ahora me llamo, Brave, Brave Heart.
¡Muak!

Ana Márquez dijo...

Jajajaja, que me desorino toaaaaaaaa!!! :-D

Y menos mal q no te has pusto en plan maruja santera como hizo Almodóvar, entonces ya salgo de aquí en barca.

Te lo mereces, guapo, ere un genio, de esos de copazo, flexo y cigarrito, de esos de mañana legañosa pero noches insomnes y canallas. Un genio a lo Sabina, osésase, un genio con mayúsculas. Besazo te doy por to el morro. Mmmmmmmuaks!

Carmen Aliaga dijo...

Pues enhorabuena por el premio y por dedicárselo a tu madre
¡Madre no hay más que una¡ ¡desgraciadamente y afortunadamente también!
Saludos

pepe montero dijo...

Cudadín, Ana, que soy muy vulnerable a las zalamerías de flexo oral, no veas lo vanichondo que me pones.
No te desordenes mi amor, no te desordenes.

Gracias, Carmen, en mi caso, todavía es, afortunadamente.
Besos.

Rafael Luna Gómez dijo...

Felicidades,por el premio.

pepe montero dijo...

Hola, Rafael, me han hablado algo de ser tu sparring en, "corazón ciego e insumiso". Estoy practicando mi upper cut, de swing, no me puedo quejar, pero tengo que contener mis directos, si no, estaré todo el rato contra las cuerdas.

Nos vemos.

Rafael Luna Gómez dijo...

Bueno ya me he ido a hacer pipi; la meadica del miedo. ¡Es qué te va! bueno nos, nos, luego unas rubias o morenas con carteles y unos viquinis...si no siempre estran las del tuvo fresquito.

Doberka dijo...

Enhorabuena Pepe. Talmente merecido este premio y todos los que vengan, ya lo sabes, pero me gusta decirlo. Choy así, qué le amos hacer...
Por cierto, me ha encantado el blog de Ana Márquez. Es un lujazo.
FELICIDADES!!! a los dos.

Besos

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed