sábado, 6 de septiembre de 2008

Legendaria Lucía Folino

El cabrón de mi amigo al que te refieres, ¿es Joaquín Sabina?.

Me dijo que te vio en un vídeo de Radio Colifata en una emisión manicomial con tus entrañables compañeros, que te veía bien, pero que las botas altas, la peluca blanca, la gorra de ra-pera, los lazos góticos y tanto maquillaje blanco sobre tu piel negra, no te favorecían nada.
Un placer verte revolotear por aquí, siempre me gustaron tus guturalidades.

Aquél eminente antropólogo argentino, ¿ya descubrió a qué especie pertenecés vos?.

Creo que el flaco sigue enamorado de ti, me contó que cuando hace el amor con Jimena, aunque suele pensar en Almudena Grandes a pesar de ser tan amigo de Luis García Montero, a veces, muchas, lo hace pensando en tu pubis andrógino y perverso.
Siempre ha sido un chaval terrible, que te voy a contar a ti que has sido musa e incubadora de sus líricas.

Si vienes, mi linda loca, no dudes en venir a visitarme. Tendrías que haberlo hecho durante La Expo, te hubiera llevado al acuario fluvial, hay una orca preciosa que se parece a ti. Tanto su lengua como su corazón son enormes. Si no, escribeme o envía algún poema sin rima que no se refiera a tu hijo de puta favorito. Ahora, perdona pero el milagro de tu visita me ha emocionado más que El Idiota de Dostoyevski o cualquier chorrada de Kubrik. No te preocupes, se me pasará leyendo un rato a Aristóteles.

Besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

leer cartas ajenas deja un regustillo a polvora debajo de la lengua, una sensación de penetración sin esperar a que se enjuaguen las rendijas.

así leí tu carta... saludos

Anónimo dijo...

Sí que es guapa esa orca del acuario
pero un poco pedante. A mi no me hace ni caso, dice que soy un idiota.

David Delfin

U.B dijo...

Es precioso, Pepemón. Sobre todo esto: "Tanto su lengua como su corazón son enormes".

Administrador dijo...

uy, yo también tuve noticias de la Folino, daba un poco de miedo su lúcida demencial historia acerca de las canciones que Sabina le robó...

Lucía dijo...

Pepe:

Sigo sin creerte una sola palabra sobre tu profesión de sastre, o tal vez debiera apelar al archijugado "desastre". Ya ves, sigo promoviendo rimas terroríficas y haciendo jueguitos de Alice in Wonderland de lo más trillados.

Abrí, con algunos nuevos poemas y viejos refritos de los anteriores, un par de blogs en clarin.com (usuarios) y en elpais.es /comunidad, con bastante buena suerte (me publicaron el de clarin en la portada como destacado durante una semana y el diario de Polanco, que le patrocinó la gira a nuestros remembrados Jota y Jota, tiene un tag de poesías, donde se leen bastantes apestosos poemas entre algunos menos apestosos míos y yo vengo a ser algo así como una rara avis, porque soy demasiado buena para ser blogger sin premio consuelo y lo insuficientemente vanidosa como para intentar parecer o ser una poeta parnasiana de la comitiva oficial y rebajarme a hacerle versitos a reyezuelos, princesuchas y futuras cortesanas de ejecutivos mediáticos.

Ignoro quien es pat rizi. Jamás tuve alguna noticia de ella, pero si puede diagnosticarme por lo que leyó y comprender mi historia de delirio paranoide, ha de ser una buenísima especialista en psiconeurobiología de la borra del café o haberse doctorado con una magister en pensamiento crítico filosófico y de geopolítica de "Amigos anónimos", "Borrachos anónimos" o "Gordos anónimos" porque todos tus clientes (lástima, porque no tienes amigos), son de esa clase de personas frívalas y mundanas, que carecen de empatía social y que desprecio cada día un poco más. Los millonarios sensibles que se juntan a beber preocupados por la inmigración y escriben versitos con ripios y una calidad inferior a la letra muerta.

A propósito del tema: Si llega a caer el imperio del Norte por la conspiración sionista, vaticana y narco o anarcomarxista -que es terrorismo ejercido por la prensa y encubrimiento en etiqueta negra a favor de las mafias que se regodean con la ilegalidad de los vicios-, te decía, si llega a caer Europa, por una tercera Guerra Mundial y hay sequía y no tienen ni agua en las napas ni oro negro para procesar como combustible de sus bellos autos y vestidos de fiesta ni se les ocurra aparecerse por Argentina a pedir favores.
Porque lo de Marsans pasó (no lo trabajé en eso porque no me pagan por mantener a este gobierno argentino en pie).
Nunca tuve enemigos que no estuvieran a la altura del conflicto (como dice Fito y perdón si alguna vez olvido encomillar alguna frase ajena, es que me han gastado tantas que merezco poner a mis perseguidores en aprietos).

Por cierto, que todo la mayoria de lo que fui publicando en páginas web -aunque nunca he negado mi identidad- no puede considerarse sino un experimento de taller literario.

Después, fui adquiriendo algo más de oficio y técnica, pero no perdí la emoción, el sentido ético y la palabra provocativa que es justamente lo que extravía a los poetas de moda y los hace caer en facilismos y obviedades.

El tema Sabina/Jimena está holgadamente fenecido.
A Joaquín lo conocemos de sobra.
Es vil, mezquino, vicioso e hipócrita, porque no reconoce sino como broma su orgullo gay (Freud nos advirtió en su librito El chiste y el inconsciente).

Me produjo mayor repulsa la conducta ponciopilatesca del Nano, cantando contra las listas negras y facturando millones, aunque ahora capto perfectamente ese verso que dice "entre esos tipos y yo hay algo personal".

Cierto que a Joaquín, por quien sentía una devoción irracional, lo sepulté con varios blogs y fotologs donde demostraba el punto de mi conducta de "fan demencial" con pruebas abundantes y evidentes.

Lamento la muerte de tu amigo. El cáncer atacó con ferocidad a todos los que sabían que se me estaba tendiendo una trampa y guardaron secreto porque a la ballena Uili, (la gran Willy con la zurda de Vilas), a la Pimpinela de Aladino, que se llama María Gracia, a la Lucía Méndez mexicana, a la gorila Lucy y a la bella orca (u horca) del Acuario, no se les debe dar mayor crédito que una propuesta de ayuda falsa para asentarse en un país extraño, que por supuesto, será mitomanía de viejo.

(Noto que ya cumpliste los 60, pese a que te hacías pasar por tener unos años menor que el andaluz de los tiros al aire). Sí, mi amor, cumplir 60 es ser un viejo, aunque te sientas de 22.

Viendo tus fotos, al igual que algunas que no conocía de Sabina, me doy cuenta que a lo que ustedes llaman "jovencitas" son a los efebos mariquitas o bisexuales de la secta templaria o rosacruz que buscan un acceso al bienestar material.

Menos mal que me faltan 9 años todavía para ser una descreída y una zorra corrupta y perversa.


Si llego te voy a ir a saludar a tu tienda de campaña.

Lu

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed