jueves, 10 de septiembre de 2009

Separación tecnoutópica








Tengo que decirte algo.

Ah.

Bien.

Qué.

Que ya no te quiero.

Cómo es eso, ayer me querías, estabas loco por mi.

Es que he leído a Paul Valery.

Y qué.

Que Paul Valery escribió que el futuro ya no es lo que era.

Eso es una visión tecnoutópica, que sepas que yo me enamoré de tí,

gracias también a ótra frase de Paul Valery.

No jodas.

Si, como lo oyes.

Y qué frase era esa.

Una mujer sola, siempre está en mala compañía.

Brillante, ese Paul.

Sí.

A ver si lo entiendo, hoy es el futuro de ayer.

Sí.

Y no es como que tú pensabas que iba a ser.

No.

Cómo iba a ser.

Como todos los futuros, no sé.

Y cómo es un futuro.

Abarrotado.

Pero si estamos solos.

Pues eso.

6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Nada que hacer... En el futuro habrá, como en todas partes, un montón de gente... Para nuestro mal O.ô

Besazo, Pepón

Child in time dijo...

Qué gran texto, primo. Cuántas posibles preguntas al aire. Nunca, un final tan abierto, me había parecido tan redondo. Un once, primo, te doy un once.

LUIS ROSER RODRIGUEZ dijo...

Es cierto un texto de puta madre directo y certero.
Me gusta el final, ese fial abarrotado pero estando solos.

Un saludo Fiera

U.B dijo...

Siempre estamos solos (menos cuando estamos acompañados).

xeografíaconesquinas dijo...

No te felicito,porque una mujer sola siempre está en buena compañía. Aunque en poesía suene mejor lo contrario. No te felicito pero me has sorprendido gratamente. Bicos de cores

Maribel-bel dijo...

Valéry también recita:
Mujer, montón dorado de sombras y de mimos
tu temible reposo tales dones retrata
lánguida cervatilla buscando los racimos.

Máis bicos de cores

Mi lista de blogs

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

paquétecuento from 11 mar 2008


Contador gratis

FEEDJIT Live Traffic Feed